top of page
Buscar

PODCAST

Sabías que los Podcast son una emisión (programa) de radio, televisión o archivos multimedia, los cuales tienen una gran variedad de temas que van desde el terror, relatos de crímenes, cuentos, comedia, ciencia, historia, etc. para acceder a ellos puedes descargarlos y escucharlos desde un computador, celular o tablet.


En esta oportunidad en conmemoración del día internacional de la mujer, te presento a continuación tres diferentes Podcast que puedes escuchar online o descargar:


Podcast: Las mujeres romanas, ¿sumisas o emancipadas‪?‬

Aunque la moral y las leyes las condenaban a una posición subordinada (inferior), las mujeres romanas aprovecharon los resquicios legales para obtener derechos y emanciparse (independizarse) de la tutela masculina. Por ejemplo el historiador Apiano recoge el discurso que pronuncia en el Foro de Roma Hortensia, hija del famoso orador Quinto Hortensio. Hortensia es la primera mujer que habla en público en contra de una ley que considera injusta. Si quieres saber más, te dejo el siguiente link, sólo debes hacer clic en la imagen:


Podcast mujeres bacanas

“Mujeres Bacanas, te lleva a un viaje sonoro por historias de mujeres de todas partes del mundo. Sólo debes hacer clic en la imagen:





Podcast de mujeres emprendedoras chilenas


Escucha buenas historias de Startups Chilenas contadas por sus protagonistas. Innovación, emprendimiento, tecnología y mucho más. Escúchalas en tu plataforma favorita. Sólo debes hacer clic en la imagen:




 

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page